Institucional

La sociedad Viveros Mogan S.L, se constituyó en 2017 por escisión total en la sociedad Viveros Mogan SL, con CIF B351429584, y tiene su domicilio social CTRA.VIEJA PLAYA MOGAN S/N FINCA VIVEROS MOGAN, PASAJE POSTREAGUA, MOGANM LAS PALMAS. 

El régimen Jurídico en el momento de su constitución fue Sociedad limitada.

Actividad,

Está integrada por una empresa mercantiles dedicada a la actividad  principal de cultivo y explotación de viveros de todo tipo de flores y plantas así como de su comercio. La importación, exportación, compra y venta de flores, plantas y demás elementos, materiales y productos naturales o no....

Datos regístrales,

La sociedad está inscrita en el Registro de LAS PALMAS 3, tomo: 2183, libro: 0, sección:8, folio:120, hoja:GC53650, inscripción: 1 con fecha 29/01/2018.

Historia

Al servicio de nuestros clientes desde 1987, y actualmente contamos con unas instalaciones de más de 75.000 metros cuadrados, ubicadas en el sur de Gran Canaria, en el inmejorable entorno del valle de Mogán.

 

En estos más de 30 años de desarrollo, nuestra empresa ha pasado por muchas fases y situaciones empresariales, pero siempre hemos conservando nuestro enfoque: ofrecer los mejores servicios y productos de máxima calidad a nuestros clientes.

 

Es este compromiso con el cliente, lo que nos lleva a generar el nuevo Garden Center en el que nos hemos convertido.

Un espacio único y agradable, donde poder pasear en la naturaleza, sumergirte en el color de nuestras plantas, y disfrutar de uno de los mejores enclaves de nuestra isla.

 

Nuestro Garden Center cuenta con un equipo de más de 30 profesionales enfocados a cubrir con una suprema aptitud, cada uno de los ámbitos y áreas que desarrolla el Grupo Viveros Mogán.

Instalaciones

La empresa se encuentra ubicada, desde su origen, en la localidad de Mogán, en el sur de la isla de Gran Canaria, donde cuenta con un amplio Garden Center, a parte de instalaciones de producción, siendo uno de los mayores viveros de plantas en canarias.

Dichas instalaciones cubren todas las necesidades para llevar a cabo las actividades y procesos relativos al cultivo, producción y comercialización de todo tipo de plantas. 

Desde dicha sede se distribuye a todas las islas Canarias, así como a diversas localizaciones tanto dentro como fuera del ámbito español.